Contacto
 



Visita nuestro canal en
 
Lunes 20 de Marzo de 2017
Nuevo sorteo para afiliados

Si sos afiliado al sindicato podés ganar 5.000 pesos en efectivo. Sólo tenés que pedirle un cupón a tu delegado para participar. El próximo sorteo se realiza el sábado 1 de abril por Lotería Nacional Nocturna.

Bases y Condiciones Generales del sorteo

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA

La organización del sorteo está promovida por el Sindicato Único de Trabajadores de Admisión y Permanencia de la República Argentina -SUTCAPRA- (de aquí en adelante SUTCAPRA), con domicilio en calle 2 Nº 1716 de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

2.- CONDICIONES PARTICULARES

Los requisitos necesarios para participar en el sorteo se describen en el material promocional destinado a los afiliados de SUTCAPRA e incluirán la información relativa a la duración de la misma, forma de participación y localización de las bases generales de participación.

3.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las condiciones particulares de cada acción promocional.

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos. Para participar en los sorteos de SUTCAPRA es requisito imprescindible ser afiliado al gremio. Si la entidad gremial encuentra cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude, se reserva el derecho a desestimar la candidatura en el concurso si procede.

5.- GRATUIDAD

La participación en el concurso es totalmente gratuita.

6.- FECHAS COMIENZO Y TERMINACIÓN DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL

Las fechas de comienzo y finalización de cada promoción se dan a conocer a través de la página web SUTCAPRA en www.sutcapra.org.ar y en las redes sociales Facebook y Twitter de la organización sindical.

7.- PREMIOS, GANADORES Y SU DISTRIBUCIÓN

Resultará ganador del sorteo el participante que tenga en su poder el número de cupón -previamente entregado por un delegado del SUTCAPRA- que coincida con las cuatro cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional Nocturna de la fecha pautada para la realización del sorteo. Si el primer lugar no coincide con un número entregado, se tomará como válido la segunda ubicación del sorteo. Si no, la tercera. Y así sucesivamente por las demás ubicaciones (4to al 20 lugar) hasta que coincida. De no coincidir en los veinte números, el sorteo queda vacante y los mismos cupones serán válidos para el sorteo del sábado siguiente en Lotería Nacional Nocturna.

El ganador recibirá un premio de $ 5.000 (Cinco mil Pesos Argentinos). La adjudicación del premio es personal e intransferible.

SUTCAPRA se pondrá en contacto con el afortunado para que nos facilite los datos de envío, en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se realizó el sorteo.

En el caso de que cualquiera de los ganadores no respondiese en el plazo establecido, o sea descalificado por no cumplir pormenorizadamente cualquiera de las cláusulas aquí expuestas, se procederá de nuevo a la selección ganador/a. SUTCAPRA no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que SUTCAPRA estime oportuno.

8.- LIMITACIONES Y MODIFICACIONES DEL SORTEO.

SUTCAPRA y quienes intervienen en la realización del sorteo quedan exonerados de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidieran el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas, y especialmente por actos externos de mala fé.

Así mismo quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

SUTCAPRA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna por esta modificación, o por una causa de fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar con antelación las nuevas bases y condiciones de participación.

SUTCAPRA se reserva el derecho a modificar estas bases, ampliarlas o anular el concurso si lo viera pertinente, situación que se anunciaría con antelación razonable.

Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el equipo de SUTCAPRA.

En relación con los comentarios que incluyan los participantes o usuarios en los espacios reservados en las redes sociales (Facebook, Twitter), serán eliminados todas aquellas publicaciones cuyo contenido no se considere adecuado para su publicación o que vulnere derechos de terceros.

En cuanto a las acciones legales que se pueden llevar a cabo si se incumple alguno de los preceptos legales establecidos en las bases y se participa de forma fraudulenta, se iniciarán las acciones civiles o penales pertinentes.

9.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este concurso se rige por la legislación Argentina vigente. Para cualquier controversia que pueda surgir en relación con la interpretación y/o aplicación de estas condiciones legales, los participantes se someterán a la competencia de los Juzgados de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

 

 
  Todos los derechos reservados  I  © Copyright 2012  I   Diseño: Unovis