Contacto
 



Visita nuestro canal en
 
Martes 18 de Abril de 2017
SUTCAPRA y la USI firmaron convenio para combatir las adicciones en el ámbito laboral

El Sindicato de Trabajadores de Control y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) firmó este martes un convenio de colaboración con la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI), en el marco del programa de actividades para la prevención de adicciones en el ámbito laboral.

El objetivo del acuerdo es establecer un marco general de colaboración entre el sindicato y la casa de altos estudios con el propósito de desarrollar y promover actividades de Extensión Universitaria e Investigación, en este caso para realizar trabajos de manera mancomunada para enfrentar el flagelo de la droga.

La rúbrica del convenio se realizó en la sede del Obispado de San Isidro entre el secretario adjunto de SUTCAPRA, Marcelo Fernández, y el rector de la Universidad de San Isidro, Dr. Gualberto Baistrocchi, con participación del Obispo de la Diócesis local y Presidente de Cáritas Argentina, Oscar Vicente Ojea.

Desde el gremio de trabajadores CAP se comprometieron a intensificar las tareas de prevención para “atacar la difícil y sensible problemática que no sólo destruye la vida del trabajador sino también la de su familia” y agradecieron el apoyo de las instituciones involucradas en la pelea contra las adicciones.

Las actividades se desarrollarán en forma conjunta con la USI y el acompañamiento de las autoridades de la Diócesis, en el marco de la emergencia en adicciones que promulgó el gobierno a pedido de la Iglesia a fines del año pasado.

De la firma también formaron parte representantes gremiales de Ceramistas, Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines de la República Argentina (SEIVARA), Judiciales, Empleados de Comercio Zona Oeste (SEOCA), la seccional Capital de AEFIP y Bursátiles.

 

 
  Todos los derechos reservados  I  © Copyright 2012  I   Diseño: Unovis