Contacto
 



Visita nuestro canal en
 
Lunes 15 de Mayo de 2017
Destacan labor de Controladores en el Monster Jam Truck

Trabajadores de control de admisión y permanencia realizaron una destacada labor este fin de semana en el show Monster Jam Truck, el evento de camionetas monstruo que es furor en el mundo y que reunió a miles de personas en el Estadio Ciudad de La Plata.

Fueron 150 los controladores que prestaron servicio en cada jornada con "un comportamiento extraordinario", destacó Gastón Lindon, delegado general de la Región La Plata del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permenencia de la República Argentina (SUTCAPRA).

"Todos trabajaron de manera ejemplar y muy a gusto con la organización y el desarrollo del show. Los organizadores del evento se llevaron una muy buena impresión de los CAP, que están bien capacitados y con experiencia en este tipo de espectáculos internacionales", destacó Lindon.

El dirigente sindical señaló que gran parte de los trabajadores fueron seleccionados de la bolsa de trabajo de la Delegación La Plata de SUTCAPRA, al tiempo que resaltó la labor de la empresa de control de admisión y permanencia Priatos en el evento realizado durante el sábado y domingo pasado.

Desde el sindicato que conduce Leandro Nazarre resaltaron que todos los CAP fueron debidamente registrados por el organismo gubernamental pertinente, e informaron que en el evento se hicieron presentes también inspectores del ministerio de Trabajo para garantizar el pago correcto a los trabajadores.

 

 
  Todos los derechos reservados  I  © Copyright 2012  I   Diseño: Unovis