Contacto
 



Visita nuestro canal en
 
Miércoles 17 de Mayo de 2017
EMPRESAS ELIGEN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO

La delegación San Nicolás – Ramallo de SUTCAPRA tuvo un destacado desempeño en el recital de la banda uruguaya No te va gustar en el club Belgrano de la ciudad nicoleña. Los CAP fueron seleccionados de la bolsa de trabajo del sindicato, a pedido de las empresas de seguridad contratadas por los organizadores.

“Cada vez más empresarios eligen controladores de la bolsa de trabajo de SUTCAPRA porque saben que tienen garantizado un desempeño profesional y con capacitación. Es un plus que nuestro gremio ofrece y los organizadores de eventos lo valoran”, destacó Gabriel Soule, delegado general de la delegación San Nicolás – Ramallo.

La labor de los controladores de admisión y permanencia se complejiza año tras año y la actividad necesita de trabajadores capacitados y con formación profesional que garanticen un servicio de calidad en eventos internacionales de masiva concurrencia.

Así lo entiende SUTCAPRA y de esa manera logró conformar una destacada y nutrida bolsa de trabajo en cada una de las delegaciones con las que cuenta a lo largo y ancho del país.

 

 
  Todos los derechos reservados  I  © Copyright 2012  I   Diseño: Unovis