Contacto
 



Visita nuestro canal en
 
Viernes 11 de Agosto de 2017
CURSO GRATUITO DE CONTROLADOR DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) anunció que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Controlador de Admisión y Permanencia que dicta el Centro de Formación Profesional Nº 420.

Las clases del segundo semestre del año comenzarán del 22 al 24 de agosto. La Plata, Malvinas Argentinas, San Miguel, Lomas de Zamora, La Matanza, Almirante Brown y Bahía Blanca serán algunas de las localidades donde se ofrecerá la capacitación obligatoria para los y las CAP, en cumplimiento con la ley nacional de Espectáculos Públicos 26.370.

“Nuestra institución ya capacitó a más de 1.000 trabajadores controladores de toda la provincia de Buenos Aires, a través del compromiso constante del SUTCAPRA por profesionalizar la actividad”, destacó Cristian Rolon Gatti, director del CFP Nº 420.

Desde la conducción de la entidad educativa señalaron que “el objetivo es responder a la gran demanda de los CAP que buscan capacitarse e incrementar las posibilidades de inserción laboral, y por eso estamos trabajando en aumentar y mejorar la oferta de nuestros cursos en todas las localidades de la provincia”.

Los trabajadores CAP interesados en la capacitación deberán comunicarse al teléfono (0221) 423 7146 o vía correo electrónico a cfp420.sutcapra@gmail.com. El curso es gratuito y el paso previo obligatorio para inscribirse en el Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (RECAP).

 

 
  Todos los derechos reservados  I  © Copyright 2012  I   Diseño: Unovis