Contacto
 



Visita nuestro canal en
 
Viernes 08 de Septiembre de 2017
EXITOSA CAPACITACIÓN CAP EN SANTIAGO DEL ESTERO

Más de 45 trabajadores CAP asistieron este miércoles 6 de septiembre a un curso intensivo de Control de Admisión y Permanencia en la ciudad de Santiago del Estero, que contó con la participación de instructores de capacitación y especialistas en los distintos saberes que se transmitieron durante la jornada.

El encuentro formativo se realizó en el Predio de IMER donde los controladores y controladoras recibieron conocimientos sobre norma regulatoria, primeros auxilios, derechos humanos, técnicas de neutralización, nociones sobre derecho penal, derecho de admisión, instrucción en la lucha contra el fuego y la evacuación, formaciones de custodia para traslado y técnicas de neutralización de agresiones físicas.

La actividad fue organizada por los integrantes de la delegación Santiago del Estero de SUTCAPRA, entre otros, el referente provincial Mariano Chejolan y los compañeros Marcos Tévez, Ramón Chazarreta, Maximiliano Ibañez y Emanuel Dorado. Todos los asistentes al curso serán incluidos en la bolsa de trabajo del sindicato y además formarán parte del primer registro provincial para controladores capacitados de SUTCAPRA.

La capacitación estuvo a cargo de especialistas en la materia como el instructor Julio Campos de la provincia de Buenos Aires y sus pares de Santiago del Estero, Juan Ramón Aguero y Ramón Chazarreta, como así también el Dr. Gabriel Coronel Chalfo. A su vez, los asistentes pudieron recibir el testimonio y la experiencia de integrantes de Bomberos de la Policía de la provincia y de personal de prevencion de drogas y adicciones.

Seguimos capacitando en todas las provincias del país para transmitir la importancia de contar con trabajadores formados. Mejoramos las posibilidades de inserción laboral y, lo más importante y fundamental, brindamos mayor seguridad a los asistentes a locales bailables, espectáculos, eventos musicales y artísticos.

Durante el encuentro se realizó un reconocimiento por su trayectoria al compañero Pablo Daniello.

 

 
  Todos los derechos reservados  I  © Copyright 2012  I   Diseño: Unovis