Contacto
 



Visita nuestro canal en
 
Lunes 04 de Diciembre de 2017
Afiliados de SUTCAPRA eligieron Delegados en Zona Norte
Con supervisión de la Secretaría Nacional de Asuntos Gremiales, los CAP de Tropitango y Parque de la Costa votaron a sus representantes gremiales

Afiliados del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) eligieron durante el fin de semana a los delegados de personal en establecimientos de la Zona Norte del conurbano bonaerense.

Con acompañamiento del Secretario de Asuntos Gremiales del SUTCAPRA, Luis Ortigoza, los CAP de Tropitango y Parque de la Costa en Tigre fueron a las urnas para votar a sus representes gremiales en cumplimiento del estatuto de la organización sindical y normativa nacional vigente.

Desde el gremio de Controladores destacaron la "altísima participación" de trabajadores y subrayaron "la importancia de que los compañeros puedan elegir en forma democrática a sus delegados que representarán sus intereres en defensa del salario y las condiciones laborales".

Por su parte, Leandro Nazarre, Secretario General del SUTCAPRA, celebró el "compromiso" de los afiliados y felicitó a los flamantes delegados electos.

 

 
  Todos los derechos reservados  I  © Copyright 2012  I   Diseño: Unovis