Contacto
 



Visita nuestro canal en
 
Viernes 06 de Abril de 2018
HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE CROMAÑÓN

El próximo miércoles 18 de abril participaremos del homenaje a las víctimas de Cromañón bajo el lema “No puedo olvidar ni quiero”, junto a padres, hermanos, familiares y sobrevivientes de la trágica noche del 30 de diciembre de 2004.

La actividad se enmarca en lo establecido por Decreto 391/05 que postuló que el 30 de marzo en todas las escuelas se va a conmemorar el día de reflexión por los chicos de Cromañon. Pero como este año no hubo clases ese día se realizará el 18/4 con un formato diferente.

Será con un espectáculo en el Teatro Regio, ubicado en Av. Córdoba 6056 en Capital Federal, pensado en aquellos jóvenes que ingresaron más de una vez al boliche para salvar vidas y murieron ahogados por el humo. Habrá reflexiones sobre el amor, la resiliencia y la reconciliación como proceso personal e individual.

SUTCAPRA estará ahí, participando y acompañando a Nilda Gómez y cada uno de los familiares de las víctimas, porque no podemos ni debemos olvidar a los pibes de Cromañon que perdieron su vida esa noche.

 

 
  Todos los derechos reservados  I  © Copyright 2012  I   Diseño: Unovis